. . .

Jaciel González Herrera reconoce trabajo municipal de niños y niñas del III Distrito Local

El Diputado Jaciel González Herrera, hizo entrega de reconocimientos a niñas y niños del Distrito Local III, que resultaron ganadores del concurso “Si yo Fuera Presidente por un Día” en la sede del Congreso de Tlaxcala.  

El evento se realizó en el Salón Blanco del Palacio Legislativo, donde el congresista felicitó a cada una de las y los pequeños por su destacada participación, que se llevó a cabo en cada uno de los municipios que integran este distrito local.

De igual forma, el Diputado Jaciel González Herrera y la Diputada Maribel León Cruz, otorgaron un presente alusivo al 30 de abril «Día del Niño» a los ganadores del concurso: Ximena Rodríguez Avendaño, del municipio de Xaloztoc; María Fernanda Herrera Granillo, de Lázaro Cárdenas; Fher Juárez Fernández, de Terrenate; Camila Dannae González Báez, de Tocatlán; Alejandro Rojas González, de Tzompantepec; Yareli Guadalupe Mendoza Badillo, de Cuaxomulco; Alejandra Carcaño Pérez, de San José Teacalco y Edgar Macías Romano, de Emiliano Zapata.

Las y los menores estuvieron acompañados en todo momento de sus tutores, así como por los presidentes municipales de Emiliano Zapata, Coaxomulco y San José Teacalco, Edgar Macías Moreno, Miguel Ángel Neria Carreño e Hilario Padilla Longino, respectivamente.

En este sentido, el Legislador Jaciel González Herrera mencionó que la participación de las y los niños en actividades culturales es importante, pues han demostrado compromiso y esfuerzo para promover los valores desde la infancia, así como también la importancia de la participación ciudadana, misma que es un factor fundamental para consolidar un Estado democrático.

Finalmente, el asambleísta se comprometió en velar por los derechos y bienestar de las infancias, tanto en materia de salud y educación, así como de privilegiar que su integridad sea respetada, esto en el marco de la celebración del “Día del Niño”.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Presentan libro sobre masculinidades y violencia en la UATx
Next post Los Semilleros creativos de música celebran el Día de la niña y el niño, con obras clásicas, jazz, sones jarochos y planecos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: