. . .

Por parte de la Asociación Nacional de Locutores al programa Horizontes Radio

El Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y Presidente del Consejo Regional Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), recibió el galardón “Micrófono de Oro”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., con el que se reconoce al programa Horizontes Radio de esta agrupación.

En esta ceremonia, celebrada en el centro de espectáculos Gran Fórum de la Ciudad de México, el Dr. González Placencia señaló que, esta presea, significa un reconocimiento a la calidad del trabajo que se realiza en la Región Centro-Sur de la ANUIES y, de manera específica, por parte de la Dirección de Comunicación Social de la Autónoma de Tlaxcala, que se encarga de producir este programa radiofónico.

Agregó que, por segunda ocasión, este espacio de difusión recibe este premio, la primera vez en manos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), lo que da una idea clara de que se sigue incrementando la expectativa para continuar dotando de contenidos trascendentes para la educación superior de México.

El Rector de la UATx indicó que, Horizontes Radio, a lo largo de su devenir histórico, ha sido reconocido como uno de los baluartes de la Región Centro-Sur de la ANUIES y ejemplo para otras zonas del país, el cual nació en el seno de la Red de Comunicación de este organismo, encabezada por el Dr. Fernando Agüero Mancilla, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En tanto, la Lic. Rosalía Buaún Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, destacó la tarea que desde las Instituciones de Educación Superior (IES), se efectúa para fortalecer los espacios radiofónicos y de difusión enfocados a las funciones sustantivas del trabajo educativo, y así consolidar las áreas de comunicación institucional.

Cabe mencionar que, desde el mes de noviembre de 2020, la producción del programa Horizontes Radio, se realiza desde la Dirección de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala que coordina el Lic. Arnulfo Diazcasales Zapata, con las colaboraciones semanales de las instituciones que integran la Región Centro-Sur de la ANUIES.

A este acto, se dieron cita, la Mtra. Gabriela Mateos Gómez, Secretaria Técnica y la Lic. Hélide Pilar Alameda Carmona, Coordinadora Ejecutiva del Consejo Regional de ANUIES; el Lic. Víctor Guarneros Sánchez; la Lic. Maricarmen Flores Flores y la Lic. Araceli Pérez Olvera, quienes realizan este programa.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Recibe UATx el galardón “Micrófono de Oro”
Next post ORDENA TET AL ITE GARANTIZAR PARTICIPACIÓN DE CUAHTENCO EN LA CONSULTA DEL REGLAMENTO PARA ELECCIONES POR USOS Y COSTUMBRES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: