. . .

El diputado local representante del Distrito 01, Ever Alejandro Campech Avelar, no dejó que pasara desapercibido el Día del Niño para aquellos menores que por distintas circunstancias, no tienen la posibilidad de obtener un obsequio en esta fecha tan especial.

De esa manera, el legislador recorrió comunidades, colonias y barrios de los municipios de Calpulalpan, Nanacamilpa, Sanctorum y Benito Juárez, para entregarles un presente a las niñas y niños en la puerta de su hogar.

El legislador visitó los domicilios de los infantes y expresó que a pesar de que la mayoría de las escuelas y autoridades realizan este festejo, aun así, existían pequeñitos que por la lejanía de sus hogares, o por qué el padre o madre salen a trabajar no hay quien los pueda llevar a celebrar su día.

Por ello, el ahora representante popular en el Congreso del Estado, dijo que todo el día sábado y domingo se estarían visitando las casas de los infantes más olvidados y así poder entregarles su regalo.

“Sabemos que un juguete no cambiará la circunstancias que padecen algunos de los menores, pero este día generamos una sonrisa en sus vidas”.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post AMPLÍA GOBIERNO ESTATAL BENEFICIOS FISCALES PARA TRANSPORTE PÚBLICO Y PRIVADO AL 30 DE JUNIO
Next post TLAXCALA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES GENERALES DEL CONALEP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: