. . .

“La mujer es un pilar fundamental en el Poder Judicial”: Mary Cruz Cortés Ornelas

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, aseguró que las servidoras públicas que laboran en la institución son un pilar fundamental para el Poder Judicial.
Prueba de ello, dijo, es que su desempeño, tanto en lo administrativo como en lo jurisdiccional, es prueba fehaciente de que en el TSJ-CJE se trabaja día a día para garantizar la impartición de justicia con equidad y perspectiva de género.
Al respecto, refirió que más del 50 por ciento del personal que labora en el Poder Judicial del Estado, son mujeres, por lo que reconoció el invaluable papel que desempeñan.
Durante un desayuno que el Poder Judicial organizó a las mujeres que son madres y que laboran en la institución, la Magistrada Presidenta las conminó a seguir trabajando para garantizar una eficiente impartición de justicia en beneficio de los justiciables tlaxcaltecas.
Al evento, también acudieron las Magistradas Anel Bañuelos Meneses, Marisol Barba Pérez y Fanny Margarita Amador Montes, así como las y los integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado, quienes entregaron algunos presentes a las mamás que laboran en el TSJ-CJE.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Congreso realiza Consulta para la Reforma a la Ley de Educación en Calpulalpan
Next post Concluyen trabajos de remodelación en el Centro Cultural del Bosque bajo el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: