. . .

Con acciones implementadas en puntos estratégicos, se aseguraron seis vehículos y dos motocicletas.
Cumpliendo con el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca y su patrimonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó en el transcurso del día viernes, tres vehículos con reporte de robo vigente, dos más por uso indebido de placas y uno abandonado obstruyendo la vialidad, así como dos motocicletas con reporte de robo.
Mediante la comprobación del estatus de los vehículos detectados por elementos de la SSC en el municipio de Calpulalpan, fue asegurado un autobús abandonado y obstruyendo la vialidad, marca Volvo color gris con estampados en amarillo modelo 2006 y placa de circulación 45HA4N del servicio público federal.
En los municipios de Tlaxco, Ixtacuixtla y Calpulalpan se aseguraron tres vehículos con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación, siendo un vehículo marca  Chevrolet  tipo Aveo color Negro modelo 2014 con placas AFC9187 de Aguascalientes, el otro vehículo es un Nissan  tipo Pick Up color blanco modelo 1994 con placas  XB6618 de Tlaxcala, por último un Tractocamión marca International color azul con placas de circulación 75AN67 del servicio público federal, el cual remolcaba dos cajas secas acopladas.
En los municipios de Tlaxcala y San Pablo del Monte aseguraron dos vehículos por el uso indebido de placas, un Ford tipo Focus color Gris modelo 2012 con placas S21BAJ de la Ciudad de México (CDMX) y el otro un Nissan tipo Tsuru color Gris modelo 1989 con placas de circulación C01AUC de la CDMX.
En los municipios de Cuapiaxtla y Papalotla aseguraron dos motocicletas que contaban con reporte de robo, una Yahama tipo Virgo-250 color Negro modelo 2016 sin placas, la otra marca Dinamo tipo Chopper color Negro modelo 2004 sin placas.
Para continuar con el proceso legal correspondiente, el personal de la SSC procedió con la puesta a disposición de los vehículos y motocicletas aseguradas ante la representación social competente.
La SSC mantiene su compromiso de combatir el robo de vehículos en el estado, a través de operativos permanentes.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Imcine publica nuevos resultados del Programa de Fomento al Cine Mexicano (FOCINE) 2022
Next post REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: