. . .

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al encontrarse de recorridos de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, recibieron una llamada del Centro de Atención de LAmadas de Emergencia 911 (CALLE), para que acudieran al centro de conveniencia ubicado en Tlaxcala centro a la altura del mercado, donde tenían retenidas a dos féminas por supuesto robo a dicho centro comercial.
Por lo que al llegar al lugar se brindó el apoyo al personal de seguridad privada de la empresa, la cual mencionó que al interior de la tienda se encontraban dos femeninas las cuales fueron sorprendidas sustrayendo diversos artículos.
Las detenidas son Karina N. de 22 años y Rosa Edith N. de 27 años, ambas con domicilio en  la ciudad de México, las cuales tenían en su poder 24 desodorantes, 13 cremas para peinar y cinco tintes, propiedad de dicho centro comercial.
Los elementos procedieron al aseguramiento y traslado de las féminas mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el probable delito de robo.
La SSC a través de los diferentes recorridos de seguridad y vigilancia esta siempre alerta para atender de manera oportuna toda actividad que con lleve cometer un delito.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post IMPULSARÁN ITST Y COBAT FORMACIÓN ACADÉMICA EN NIVEL SUPERIOR
Next post Jesús Alejo Santiago asume como director general de Radio Educación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: