. . .

CON ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA COMBATIR LOS DELITOS SE ASEGURARON CINCO UNIDADES: SSC

Un detenido, unidades vehiculares aseguradas con reporte de robo, uso indebido de placas y alteraciones en sus medios de identificación, son el resultado de operativos permanentes.La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó durante el día domingo dos vehículos con reporte de robo, dos unidades con alteración en sus medios de identificación y una más con placas sobrepuestas; hechos registrados en diferentes municipios de la entidad.
Una motocicleta Honda 150 CC sin placas de circulación, así como un automóvil Volkswagen Jetta con placas NYS3587; fueron recuperados en Nativitas y Tetla de la solidaridad, respectivamente. Comprobando el estatus de los vehículos detectados por elementos de la SSC a través de la consulta en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), demostrando que cuentan con reporte de robo vigente.
Cabe resaltar que, el conductor de la unidad vehicular Volkswagen Jetta, fue detenido tras no legitimar la posesión y procedencia de la misma, lo que lo convierte en presunto responsable de cometer el delito de encubrimiento por receptación.A su vez, fueron aseguradas una motocicleta Italika 125 CC en Ixtacuixtla con matrícula vehicular 9W5MN e Italika Renegade Custom  en Tlaxco sin placas de circulación; las cuales cuentan con alteraciones en sus medios de identificación. Por último, un automóvil Volkwagen Pointer fue asegurado, ya que portaba placas de circulación que pertenecen a otro vehículo.
Es así que, el personal de la SSC procedió a dar continuidad al proceso legal correspondiente con la puesta a disposición de los vehículos y persona detenida ante la representación social competente.
La SSC mantiene su compromiso de combatir toda actividad delincuencial que atente contra la seguridad de la ciudadanía y su patrimonio.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post POLICÍA DE MONTAÑA MANTIENE VIGILANCIA Y ATENCIÓN PERMANENTE: SSC
Next post SSC DETIENE A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO DE AUTOPARTES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: