. . .

Con la activación de protocolos de actuación, se brinda atención oportuna a los diferentes incidentes que se presentan en la entidad. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y Protección Civil, brindaron la atención necesaria el día de hoy tras registrarse una explosión por acumulación de gas LP, al interior de las instalaciones del DIF municipal de San Francisco Tetlanohcan, ubicadas en calle Aquiles Serdán, del barrio de Xolalpan, resultando dos personas lesionadas y daños materiales.  

Mediante la implementación de estrategias que tienen por objetivo prevenir riesgos de origen humano y natural que puedan ocasionar diversos factores de peligro como fugas, incendios de casa habitación y vehículos por descuido o fallas mecánicas, entre otros, se establecen los protocolos de actuación y seguridad. 

Por lo que, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió de forma inmediata la explosión suscitada al interior de las instalaciones del DIF del municipio antes mencionado, donde se registró la acumulación de gas LP, por lo que se procedió a controlar la fuga para evitar daños en la zona; cabe mencionar que en el lugar se encontraban dos personas, mismas que resultaron con lesiones menores, las cuales fueron trasladadas para brindarles los servicios prehospitalarios. Además, se registraron daños materiales al interior de las instalaciones.  El Heroico Cuerpo de Bomberos atenderá cualquier reporte de los números 911 y 089 con la finalidad de salvaguardar la integridad física y material de la ciudadanía tlaxcalteca.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Canal 22 celebra 20 años de “La dichosa palabra”
Next post PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: