. . .

SSC MANTIENE ACCIONES PARA COMBATIR Y PREVENIR ACTIVIDADES DELICTIVAS EN EL ESTADO

Unidades vehiculares con alteraciones en sus medios de identificación, con reporte de robo y placas sobrepuestas fueron aseguradas en diferentes municipios, así como una persona detenida. 

Con la implementación de manera continua de operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, así como estrategias para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día martes tres unidades. 

En el municipio de San Luis Teolocholco en acciones diferentes dos unidades son aseguradas, la primera una motocicleta Italika 200 Z,  la cual no cuenta con placas de circulación y al ser consultada, cuenta con un motor con reporte de robo; en una segunda acción elementos de la SSC procedieron con la detención de una persona tras ser detectada circulando en una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 misma que porta alteraciones en sus medios de identificación, ya que las placas corresponden a otra unidad; en Huamantla se aseguró un camioneta Chevrolet Silverado con placas WZ4142A por contar con alteraciones en sus medios de identificación en su chip Repuvet.  

De esta manera, a fin de continuar con el proceso legal correspondiente, el personal estatal de seguridad realizó la puesta a disposición respectivamente de los vehículos y persona detenida ante la representación social competente. 

La SSC mantiene su compromiso de combatir el robo de vehículos en el estado a través de operativos permanentes, así como de toda acción que infrinja la ley. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Hay cero tolerancia a la delincuencia en Tlaxcala Capital: Jorge Corichi
Next post Hoja en Blanco lleva a escena diferentes obras de teatro y proyectos sociales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: