. . .

El detenido portaba un envoltorio con Cannabis Sativa (marihuana).
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad delegación Apizaco, detuvo en el municipio de San Cosme Xaloztoc a una persona por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Mediante patrullajes para brindar seguridad y vigilancia, el personal de seguridad estatal detectó sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Venustiano Carranza a un sujeto a bordo de una motocicleta; mismo que tras percibir la presencia policial intentó retirarse del lugar, por lo que, ante su conducta evasiva, se procedió a interceptarlo para indagar la situación.
De esta forma, los elementos de la SSC mediante inspección preventiva al sujeto, localizaron un envoltorio con hierba seca, la cual mostraba características propias de la marihuana en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato; de acuerdo a lo que estipula el artículo 479 de la Ley General de Salud.
Derivado de lo anterior, el sujeto identificado como Cristian “N” de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponda.
La SSC continúa con los trabajos de prevención y refuerzo al combate de toda actividad delictiva en el territorio tlaxcalteca.

Previous post REGISTRA SESA 14 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA
Next post Tespis PA, espacio de creación escénica dedicado a la producción de espectáculos de teatro y títeres en Tlaxcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: