. . .

Realiza CAPAM acciones de saneamiento en drenajes y pozos de visita en el Centro de Tlaxcala

Los trabajos de limpieza se harán en todas las comunidades y delegaciones de la capital 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) trabaja intensamente en la limpieza y desazolve de drenajes y pozos de visita para mantenerlos en óptimas condiciones y así evitar encharcamientos o inundaciones durante la presente temporada de lluvias.

Las brigadas del personal operativo de CAPAM, coordinadas con las autoridades municipales, dan atención a las zonas prioritarias del municipio capitalino con el camión hidroneumático Vactor.

Ahora, las labores de limpieza y saneamiento de drenajes y pozos de visita se realizaron en las calles 20 de noviembre, Diego Muñoz Camargo, Ignacio Allende y Miguel Hidalgo y Costilla del Centro. Los trabajos consistieron en la limpieza y retiro de basura, piedras, lodo y material que pudiera causar bloqueos en los principales desfogues del agua, esto con la finalidad de evitar encharcamientos o desbordes de los sistemas de drenaje que afecten a comercios y domicilios asentados en la ciudad capital.

Estas tareas continuarán durante toda la temporada de lluvias con la finalidad de atender a cada una de las comunidades, colonias y localidades para mantenerlas libres de obstrucciones y con drenajes funcionales y limpios. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Brinda SMDIF de Tlaxcala Capital apoyo integral para adultos mayores
Next post Participa TSJE en la conmemoración del “Día del Servidor Público”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: