. . .

El beneficio es para egresados de los Cecyte-EMSaD
La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) mantiene sus inscripciones abiertas correspondientes a la segunda etapa de la convocatoria de nuevo ingreso 2022. El trámite de entrega de fichas en línea se realiza hasta el 05 de agosto, de modo que los interesados en continuar con sus estudios profesionales podrán elegir entre las siete ingenierías, dos licenciaturas, 13 de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y una maestría. 
Derivado del convenio que se firmó con la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte-EMSaD), el rector de la UTT, Marco Antonio Castillo Hernández anunció que se otorgarán pases directos a los alumnos egresados de dichos subsistemas que tengan un promedio mínimo de 8 de calificación.
Castillo Hernández invitó a los estudiantes de nivel medio superior y a los padres de familia a conocer la oferta educativa de la universidad, ya que cuenta con un excelente prestigio como formadora de ingenieros y licenciados, además de tener infraestructura adecuada para desarrollar experiencia laboral.
Los requisitos que deben presentar los interesados de las instituciones con las que se firmó el convenio son: constancia de estudios y promedio mínimo de 8, los beneficios que obtienen es el no pago de la ficha y no presentar examen de ingreso. 
La UTT cuenta con las siguientes ingenierías: en Desarrollo y Gestión de Software, en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, en Procesos y Operaciones Industriales, en Mantenimiento Industrial, en Tecnotrónica, en Diseño Textil y Moda; y las Licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, en Gestión del Capital Humano, estas dos últimas también se encuentran disponibles en la modalidad en línea.
La institución educativa también cuenta con centro de idiomas, incubadora de empresas, centro de investigaciones y desarrollo universitario, cursos de educación continua, actividades culturales y deportivas, bolsa de trabajo y siete tipos de becas. Para mayor información, consultar la página web www.uttlaxcala.edu.mx.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post REHABILITARÁ GOBIERNO DEL ESTADO CARRETERAS DE LA ZONA PONIENTE DE TLAXCALA CON 39.9 MDP
Next post ACTIVA DIPUTADO CARLOS AUGUSTO RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON ISRAEL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: