. . .

Profunda vocación social debe tener nuevo integrante del SAET: José Gilberto Temoltzin

Las y los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, revisaron el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad de los 16 interesados en integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala (SAET), para lo cual, se debe contar con una profunda vocación social.

Así lo expresó el Diputado representante del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, durante el desarrollo de la sesión celebrada este miércoles en el salón blanco del Palacio Legislativo, por lo que exhortó a sus compañeros legisladores a elegir a quien tenga amplio conocimiento en administración pública, transparencia y rendición de cuentas.

De igual forma, el congresista puntualizó que la persona que resulte designada, además de una profunda vocación social, también demuestre actitud y aptitud para combatir la corrupción, y con ello, recuperar la confianza hacia las instituciones gubernamentales, exhorto que fue respaldado por sus homólogos.

Cabe destacar que el diputado José Gilberto Temoltzin constantemente ha hecho énfasis, sobre la importancia de recuperar la confianza en las instituciones para fortalecer el Estado de Derecho y la democracia.

Este viernes se llevará a cabo la evaluación escrita y la fase de entrevista de las y los aspirantes, y en próximos días las y los integrantes de la LXIV Legislatura nombrarán al nuevo o nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Impulsa UATx restauración de ecosistemas forestales
Next post Conmemoran Cultura y Educación 100 años del legado de Gabriela Mistral en México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: