. . .

Congreso del Estado sigue cumpliendo con medidas sanitarias contra Covid 19: Vicente Morales

El presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado, Vicente Morales Pérez, informó que se sigue llevando a cabo el protocolo de medidas sanitarias contra Covid-19 al interior del Palacio Legislativo, para así proteger la salud del personal que labora en el recinto y de la ciudadanía que acude al mismo.

“Es importante que, ante el incremento de casos que se ha registrado en la entidad en esta quinta ola de contagios de Covid-19, no relajemos las medidas sanitarias y, por ello, en el Congreso Local reforzamos las medidas preventivas para cuidar a quienes ingresan a esta la casa del pueblo”, destacó el legislador.

Entre las medidas que se han implementado se encuentra el restringir el aforo al interior del Palacio Legislativo y fortalecer los filtros de acceso, así como la aplicación de los protocolos sanitarios en cada una de las oficinas del recinto legislativo.

El diputado indicó que es necesario el uso adecuado de cubrebocas, el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura y de oxigenación para ingresar a las instalaciones del Congreso del Estado.

Finalmente, Vicente Morales hizo un llamado a las y los legisladores locales, al personal que labora en el Congreso y a la ciudadanía en general que visitan esta soberanía, a no relajar las medidas sanitarias.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post REGISTRA SESA 220 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA
Next post El Inehrm charlará de la dicotomía del maguey y el pulque, una historia de larga duración

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: