. . .

Este martes, la Diputada Local, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, fue la madrina de la generación 2016-2022 de la escuela primaria “Isidro Candia” de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, municipio de Tlaxcala.

En su mensaje, legisladora integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), agradeció la distinción de las y los alumnos, a quienes felicitó por este importante paso en su educación, al tiempo que los exhortó para que se sigan esforzando para lograr las metas que se propongan en la siguiente etapa que van a emprender en sus estudios.

El presídium estuvo encabezado por la Jefa del Departamento de Primarias de la SEPE, Alba Susana Hernández Hernández; la jefa del Sector 01, la maestra Guadalupe Chávez; el director de la escuela primaria “Isidro Candia”, Luis Pérez Gutiérrez, y el presidente de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, Rodolfo Juárez Corona.

La congresista, Gabriela Esperanza Brito, también reconoció a las y los padres de familia, maestros y directivos, por su aportación y el esfuerzo mostrado durante la contingencia sanitaria, ya que la educación se reservó en la modalidad a distancia, sin embargo, el objetivo se logró.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post SE REÚNE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR CON AUTORIDADES DE BROOKLYN COLLEGE UNIVERSIDAD EN NUEVA YORK
Next post REGISTRA TLAXCALA 94 POR CIENTO DE RECETAS SURTIDAS COMPLETAMENTE CON IMSS-BIENESTAR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: