. . .

Diputada Gabriela Brito convive con alumnos graduados de la primaria “Manuel Lardizábal”

La Diputada Local, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, convivió con alumnas y alumnos graduados del sexto grado de primaria de la escuela “Manuel Lardizábal”, ubicada en la capital de la ciudad de Tlaxcala. 

Ayer, la legisladora representante del distrito 07 asistió como invitada a la celebración por la culminación del ciclo escolar, por lo que aprovechó para felicitar a las y los pequeños que habrán de iniciar una nueva etapa en su formación. 

Por ello, la congresista, Gabriela Esperanza Brito regaló mochilas a más de 130 educandos, quienes agradecieron el gesto de su representante popular, ya que los motiva para dar lo mejor de sí en su educación básica. 

En un festejo repleto de risas y alegría, la diputada convivió con las y los pequeños, pero también con docentes, madres y padres de familia, quienes resaltaron su visita en una de las escuelas con mayor matrícula de la capital tlaxcalteca. 

En su intervención, Brito Jiménez agradeció al comité Pro clausura 2021 – 2022, el ciudadano Edgar Ivan Tetlacuilo Hernández; al director de la institución, el maestro Jorge Argelio Tlapale Ramírez, así como permitir compartir un momento inspirador para los graduados del sexto A, B, C, D y E. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post COBAT E ITIFE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION PARA MEJOR INFRAESTRUCTURA
Next post REGISTRA SESA 360 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: