. . .

Con el propósito de disminuir los índices delictivos la Dirección de Seguridad Pública Municipal promueve en el comercio establecido el programa «Comercio Seguro» estrategia que ayuda a erradicar el delito de robo.
El director de Seguridad Pública Municipal Jesús Herrera Moreno detalló que personal del Departamento de Proximidad y Prevención del Delito desplegó está estrategia de seguridad en los negocios establecidos del primer cuadro de la ciudad a fin de estrechar lazos con empleados y encargados de negocios.
«Negocio Seguro» en una primera etapa tiene el objetivo de recorrer negocios establecidos para dar recomendaciones a locatarios, tener una mejor coordinación y fortalecer la comunicación en esta nueva estrategia de seguridad.
Herrera Moreno informó que a la par, personal operativo realizan rondines de seguridad y vigilancia que consisten que al cierre de los negocios, elementos de la corporación refuerzan la vigilancia en calles del centro, zona que concentra el mayor número de establecimientos.
Con estas acciones el Gobierno municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero busca brindar protección a los bienes patrimoniales de la población y reafirma el trabajo conjunto con la sociedad civil.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Conoce las acciones de la Red Nacional de Espacios Culturales y Museos Ferrocarrileros de México
Next post REGISTRA SESA 208 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: