. . .

El padrastro de la víctima quiso abusar de la adolescente._
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de violación en agravio de una menor de edad. 
Los hechos refieren que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar funciones de prevención en coordinación con policía municipal de Yauhquemehcan, sobre la calle de La Conquista, en la colonia Santa María Atlihuetzia, del municipio antes referido, tuvieron contacto con una mujer que denunció en ese momento que su pareja había intentado violar a su hija. 
De inmediato, efectivos policiacos de ambas corporaciones acudieron al inmueble donde procedieron a la detención y el sujeto fue puesto a disposición del representante social, quien con el apoyo de los agentes de investigación, realizarán las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades. 
La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza labores de investigación para integrar los datos de prueba que sustenten el suceso para judicializar la carpeta correspondiente.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Perroliebre, una compañía multidisciplinaria que hace del arte escénico un lenguaje universal
Next post BENEFICIA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A POBLACIÓN DE CUAPIAXTLA CON AMBULANCIA DE TRASLADOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: