. . .

Gustavo Jiménez destacó el compromiso de los oficiales en favor de la ciudadanía
En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, reconoció la labor de cuatro uniformados ya que en días pasados lograron la detención de dos personas involucradas en un hecho delictivo.
Jiménez Romero reconoció públicamente a los oficiales su labor al concretar la detención y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de dos personas que agredieron con arma de fuego a un ciudadano de la comunidad.
Por su parte, el Director de Seguridad Pública Chiautempan, Jesús Herrera Moreno, resaltó que la corporación que encabeza se proyecta bajo el esquema de profesionalización y capacitación en conocimientos tácticos para dar respuesta inmediata ante una situación de emergencia y siempre en el marco de la ley en beneficio de la ciudadanía chiautempense.
De manos del presidente municipal, Gustavo Jiménez los elementos recibieron un diploma y un estímulo económico para enaltecer su labor como efectivos municipales y con esto seguir impulsado su compromiso hacia la corporación.
Cabe señalar que este tipo de apoyos, estímulos y reconocimientos  se seguirán dando a los policías de Chiautempan.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Adriana Roel, actriz memorable en la historia del teatro mexicano
Next post Pide CEDH a Congreso local comparecencia de edil de Apizaco por negativa a aceptar Recomendación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: