. . .

Una de las unidades contaba con aditamentos propios de las unidades policiales
Como resultado de los operativos permanentes enfocados al combate del robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró tres unidades en diferentes acciones en los municipios de Zacatelco, Ixtacuixtla y Tepetitla de Lardizábal, de las cuales un vehículo contaba con aditamentos propios de las unidades policiales.
En el municipio Ixtacuixtla fue recuperado el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, mismo que fue consultado a través del Sistema Plataforma México en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), donde se comprobó el estatus de robo.
Asimismo, en Zacatelco los elementos estatales aseguraron una motoneta Italika, color rojo, modelo 2021, la cual portaba placas de circulación correspondientes a otro vehículo.
En tanto, en Tepetitla de Lardizábal, los elementos de la SSC, región Ixtacuixtla, aseguraron un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, color rojo tinto, que emitía ruidos pertenecientes a los equipos de comunicación y sonido de torreta, códigos sonoros pertenecientes a las unidades policiales. 
El conductor identificado como Iván N., de 33 años de edad, también fue asegurado luego de infringir el Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes, al no justificar legalmente el uso de los aditamentos en su vehículo y al no contar con documento alguno.
Los vehículos y el conductor fueron puestos a disposición de la representación social competente para efectuar el proceso legar correspondiente, con lo que la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos, así como los índices delictivos en el estado.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post DETIENE SSC A TRES PERSONAS POR ROBO, DETONACIÓN Y PORTACIÓN DE ARMAS
Next post OFRECE UTT BECA UNIVERSAL PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: