. . .

En la celebración participaron el Grupo Karo’s, Los Telez, La Orquesta Continental y otras agrupaciones musicales más
Radio Tlaxcala festejó su 48 aniversario con lleno total en el Domo Blanco del Recinto Ferial, donde se presentaron agrupaciones que pusieron a bailar a miles de personas que se dieron cita para celebrar a la estación con mayor tradición en el estado.
A partir del mediodía familias enteras comenzaron a llenar el lugar para disfrutar de los grupos musicales que ya se encontraban preparados para subir al escenario y darle vida a esta gran fiesta. 
Durante esta magna festividad, el gerente de Radio Altiplano y XETT, René Arellano, acompañado de los representantes de la Secretaría de Cultura (SC) y de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), encabezó la partida del pastel monumental de cerca de 3 metros de largo. 
En su mensaje, agradeció la colaboración de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y de las dependencias que hicieron posible dicha celebración, pues refirió que fue un trabajo conjunto para asegurar la diversión y la seguridad de las y los asistentes.
Además, reconoció el trabajo que efectúa cada uno de los integrantes de las estaciones de radio en sus respectivas áreas, para posicionarse en el gusto de las y los radioescuchas.
La gala musical comenzó con la participación de la Sonora Sagitario, que con sus canciones puso a bailar a las personas de todas las edades, para dar paso a Valeria Enríquez y su Grupo Zendaya, y continuar con La Orquesta Continental, agrupación con una trayectoria de más de 70 años.
Más tarde, la Sonora de las Estrellas y San Andrés se hicieron presentes con sus grandes temas, para después animar al público con las presentaciones del Grupo Karo’s y Los Telez, quienes abarrotaron el lugar.
Cabe mencionar que los asistentes permanecieron en todo momento, a pesar de la intensa lluvia que se registró, donde no dejaron de cantar y bailar los diversos temas como parte de un año más de la historia de la “Estación de Colección”.
Este evento contó con la inspección de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con el propósito de velar por el bienestar de la gente.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Mondiacult 2022, oportunidad histórica para poner al centro la cultura: Alejandra Frausto Guerrero
Next post CELEBRAN EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: