. . .
  • El detenido ha sido imputado en al menos 4 ocasiones por las agravantes de posesión de cannabis, narcomenudeo, robo a negocio, y robo en el estado de Veracruz

Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala capturaron a un individuo por faltas administrativas, el cual era reincidente en varias agravantes, entre ellas posesión de sustancias enervantes, robo y narcomenudeo.

El masculino, identificado como Roberto “N”, de 34 años, con domicilio en la Colonia Centro de la capital, fue capturado por los elementos policiacos al encontrarse consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública y por alteraciones al orden.

A partir de un cruce de información, la Dirección de Seguridad Municipal detectó que el detenido cuenta con 4 ingresos a la cárcel por las agravantes de robo en el estado de Veracruz, en 2005 y robo a negocio, en 2008.

A la lista de delitos cometidos por el hombre, se suman la posesión de cannabis en 2028 y más recientemente narcomenudeo, en 2020.

El imputado fue puesto a disposición de la Jueza Municipal, quien definirá su situación legal.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Propone TET reformas a 183 artículos de distintas disposiciones legales
Next post CONCLUYE CON SALDO BLANCO «LA NOCHE QUE NADIE DUERME»: SSC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: