. . .

Se llevarán a cabo del 17 al 30 de agosto en Zacatelco, San Pablo del Monte, Tlaxcala, Tlaxco, Huamantla y Calpulalpan.

El Diputado federal por Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández, anunció que a partir de este miércoles 17 de agosto se llevarán a cabo, en esta entidad federativa, las Asambleas Informativas para la Reforma Electoral.

Recordó que el proceso de transformación del País demanda un cambio en el Sistema Electoral Mexicano, por lo que “el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha enviado a la Cámara de Diputados la iniciativa de Reforma Electoral”.

Por lo anterior, el legislador federal especificó que, en un ejercicio de Parlamento Abierto, se llevarán a cabo las Asambleas Informativas que organiza el Grupo Parlamentario de Morena.

Dijo que en las Asambleas Informativas se abordarán contenidos relacionados con el Sistema Electoral, Instituciones Electorales, así como el Sistema de Partidos, que entre otros temas se propone el recorte a las prerrogativas de partidos políticos, ahorros que impactarán directamente en los programas sociales que aplica el Poder Ejecutivo.

Detalló que las asambleas informativas informativa se llevarán a cabo durante el mes de agosto en los siguientes días y horarios: miércoles 17, parque municipal de Zacatelco, 17:30 horas; viernes 19, parque municipal de San Pablo del Monte, 17:30 horas; lunes 22, Palacio Legislativo de Tlaxcala, 17:00 horas; martes 23, parque municipal de Tlaxco, 17:00 horas; lunes 29, parque municipal de Huamantla, 11:00 horas; así como el martes 30, en el Gimnasio Revolución de Calpulalpan a las 17:00 horas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post DIRECTORA DEL CJM RENUNCIA A CARGO
Next post La cultura, clave en el desarrollo de las sociedades: Tatiana Clouthier

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: