. . .

Invita Ayuntamiento de Chiautempan a participar en el “Programa de Apoyo a la Economía Familiar”

El Ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), invitan a las y los chiautempenses a participar este 18 y 19 de agosto, en el “Programa de Apoyo a la Economía Familiar”, en donde podrán adquirir paquetes de especies menores a bajo costo.
En esta ocasión, los animales que se ofertan son: ave de postura (paquete de 20 piezas, de cuatro semanas de edad, $220.00), conejo (paquete de 4 piezas, 60 días de edad, $250.00) y abeja reina comercial (paquete de 10 abejas, $800.00).
Los interesados tendrán que entregar su documentación al interior de la antigua presidencia municipal, en un horario de 9 a 14 horas.
Los requisitos son: copia a color del INE vigente, copia de CURP formato actual, copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses a la fecha de solicitud y que coincida con el domicilio de identificación oficial, en caso de que no coincida, presentar original de carta de radicación.
Asimismo, tendrán que llenar unos formatos de solicitud, los cuales se proporcionan en el lugar del registro. Para el caso de la abeja reina, también se deberá presentar copia de constancia de bajos niveles de varroasis vigente, actualización UPP y cédula de registro del fierro marcador actualizada.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Acerca UATx investigación a la población de la entidad
Next post AUTORIDADES INAUGURAN ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN LA UMT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: