. . .

En el marco del 202 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el Presidente de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, encabezó este lunes 5 de septiembre, la ceremonia de honores e izamiento de la bandera en la Plaza de la Constitución.
Durante este acto, Jiménez Romero sostuvo que estas actividades de formación cívica llevan consigo el orgullo por una nación libre y soberana, lo cual motiva a tener un mejor futuro.
“En la Bandera Nacional se representa a la patria: la patria nutrida con la sangre que derramaron nuestros héroes, animada por la pureza de los ideales de los mexicanos, e inspirada con la esperanza de un mejor porvenir”, expuso. 
De igual manera, acentuó que la Cuarta Transformación está triunfando y haciendo historia al avanzar cada día hacia el logro de la felicidad del pueblo y la prosperidad de la patria.
En esta ocasión, Jiménez Romero estuvo acompañado por el Secretario de Movilidad de Tlaxcala (SMyT), Juan Tapia Pelcastre; del Capitán Segundo de Caballería, Carlos Hernández Medina en representación de la 28a. Zona Militar.
Asimismo, estuvieron presentes la Síndica Municipal, María Estela Hernández Grande; la Presidenta Honorífica del DIF de Chiautempan, Mónica Jiménez Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio así como Regidores, Presidentes de Comunidad y e integrantes de la administración municipal.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post La serie “La Raíz Doble” dedicará nueva temporada a la nostalgia gastronómica de migrantes indígenas de la Ciudad de México
Next post ENTREGÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR APOYOS ECONÓMICOS POR 75 MDP DEL PROGRAMA “LA ESCUELA ES NUESTRA”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: