. . .

También se detuvo al conductor de la unidad en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, aseguró este martes, un vehículo con accesorios de uso exclusivo para cuerpos de emergencia y seguridad, así como al conductor de dicha unidad. 

Se trata de una unidad vehicular del trasporte público marca Nissan, línea Urvan, color blanco, modelo 2011, con placas del estado de Tlaxcala; que fue detectada por los elementos estatales al realizar acciones de patrullaje sobre calle 16 de Septiembre esquina con calle Tierra Blanca, la cual tenía instalados aditamentos y emitiendo sonidos similares a los vehículos policiales. 

Es así que, a fin de prevenir acciones que infrinjan la ley, el personal de la SSC procedió a interceptar el vehículo para inquirir al conductor, quien se identificó como Brian N., de 25 años de edad y tras no justificar la razón de portar dichos aditamentos, fue detenido y la unidad asegurada, para después ser puestos a disposición ante la representación social competente. 

La SSC reitera a la ciudadanía acatar el reglamento de tránsito y con ello no violentar la ley, con respecto a realizar modificaciones o portación de accesorios en vehículos particulares. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post PREPARADOS CUERPOS DE SEGURIDAD PARA LA NOCHE DEL 15 DE SEPTIEMBRE
Next post ASEGURA SSC SEIS VEHÍCULOS, TRES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: