. . .

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zacatelco, Tlaxco, Tlaxcala y Apizaco. 

Como una prioridad de velar por el patrimonio de los habitantes del estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la dirección de seguridad pública, recuperó cinco unidades en diferentes acciones, de las cuales, tres cuentan con reporte de robo vigente.  

En la primera acción, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), aseguraron una motoneta Italika, color negro con verde, modelo 2018, con placas particulares del Estado de Puebla, que cuenta con reporte de robo vigente; así como al conductor por encubrimiento por receptación, en la carretera federal Tlaxcala – Texoloc, a la altura del entronque a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala. 

Asimismo, efectivos de la delegación de Quilehtla, aseguraron una unidad marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2003, sin placas de circulación, en camino de Manantiales, hacia el complejo turístico Val’Quirico, municipio de Zacatelco, que estaba estancada en un terreno y con huellas visibles de desvalijamiento.  

Mientras que policías estatales de la delegación Apetatitlán, mediante coordenadas de geolocalización, encontraron una motocicleta Yamaha, 125 CC, color blanco, modelo 2018, tirada sobre terrenos de labor de la calle Texcaltipac, comunidad de Santiago Tepeticpac, con reporte de robo. 

Por otro lado, personal de la delegación de Tlaxco, observó en patrullaje un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2000, color gris, particulares del Estado de México, que estaba abandonado y contaba con visibles huellas de accidente.  

Sí bien, no cuenta con reporte de robo, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad del fuero común para evitar accidentes de tránsito, ya que fue encontrado sobre la autopista Tlaxco – Tejocotal, kilómetro 28+800, a la altura de la comunidad de Acopinalco del Peñón. 

Por último, elementos de la delegación de Apizaco, aseguraron en la calle República de Brasil, primera sección de Actipac, municipio de Tetla de Solidaridad, una motocicleta Italika, 125 C.C, color rojo, sin placas de circulación; en tanto, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el municipio de Zacatelco, se aseguró una motocicleta marca Italika, línea Diabolo, modelo 2015 y sin placas de circulación. Ambas unidades reportaron alteración en sus medios de identificación. 

Las unidades y la persona fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con el procedimiento legal correspondiente.  

Con lo anterior, la SSC da cumplimiento a sus principios para combatir delitos que afecten el patrimonio y bienestar de la ciudadanía tlaxcalteca. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURA SSC EN TZOMPANTEPEC VEHÍCULO CON ADITAMENTOS POLICIALES Y DE EMERGENCIA
Next post Presentan en UATx libro sobre alternancia en los gobiernos municipales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: