. . .

El aseguramiento se llevó a cabo en el municipio de Apizaco derivado de una denuncia ciudadana. 

Con el objetivo de salvaguardar los derechos humanos de la ciudadanía tlaxcalteca, así como preservar el orden y la paz social, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad, delegación Apizaco, aseguró un vehículo con un arma de fuego en su interior. 

Personal de la SSC que se encontraba de recorrido sobre avenida Libertad, esquina con avenida 16 de Septiembre, colonia Centro, del municipio de Apizaco, recibieron la solicitud de una persona, quien refirió que momentos antes, mientras conducía su unidad vehicular, tipo taxi; una mujer a bordo de una camioneta marca Ford, línea EcoSport, modelo 2008, color guinda y con placas de circulación de la Ciudad de México lo amenazó sin motivo aparente con un arma de fuego. 

Es así que, los elementos estatales procedieron a buscar la unidad; siendo localizada y tras realizar una inspección preventiva, se percataron que a simple vista en el interior de la misma se encontraba un objeto con las características de un arma de fuego. 

De esta manera, tanto el vehículo como el arma que se encontraba al interior, fueron asegurados y puestos a disposición ante la representación social competente para evitar que se cometan acciones que puedan violentar la integridad física y seguridad de los habitantes del lugar. 

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana da cumplimiento a sus principios de trabajar para combatir delitos que afecten el bienestar de las y los tlaxcaltecas. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Debemos promover la verdad, la justicia y el respeto: presidenta de la JCCP, Marcela González Castillo
Next post ASEGURA SSC CINCO VEHÍCULOS COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: