. . .

Los aseguramientos se realizaron en Ixtacuixtla, Tlaxco, Calpulalpan y San Pablo del Monte. 

En seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró dos unidades vehiculares que cuentan con reporte de robo de motor; así como tres unidades más con placas que corresponden a otros automóviles. 

En distintas acciones, el personal de la SSC recuperó una motocicleta marca Italika, línea FT125, modelo 2019, color rojo en la comuna de Ixtacuixtla; así como una Veloci, línea 200 CC, modelo 2019, color rojo en Tlaxco. Ambas fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para verificar su estatus y cuentan reporte de robo de motor. 

A su vez, fue asegurada en Calpulalpan una camioneta Ford Ranger, modelo 1996 rojo con negro, otra Ford Ranger, 1998, color blanco, en San Pablo del Monte y un automóvil Nissan, línea Sentra, modelo 2018, color gris, en Tlaxco; vehículos que portaban placas de circulación que no les corresponden, pues al realizar las consultas de su información, se constató que pertenecen a otras unidades. 

Por lo anterior, los vehículos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURA SSC EN APIZACO UN VEHÍCULO Y UN ARMA DE FUEGO
Next post DETIENE SSC A PERSONA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: