. . .

Policías de Investigación colaboraron con esta acción para ejecutar la orden de aprehensión por privar de la libertad a un menor de edad._
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de secuestro contra un menor de edad.

De acuerdo con los hechos, el 10 de julio de 2002, la víctima en compañía de su primo se dirigía a su domicilio ubicado en Chignahuapan del estado de Puebla, cuando dos hombres a bordo de un vehículo color gris lo raptaron, privándolo de su libertad y después de haber pagado el rescate, la víctima fue liberada en la carretera de Tetela de Ocampo de aquella entidad.

Al obtener los datos de prueba, la FGE Puebla ubicó a los dos hombres en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde se encontraban recluidos por otro delito, por ello, se solicitó el apoyo de la PGJE para ejecutar el mandamiento judicial por el delito de secuestro.

Elementos de la Policía de Investigación acudieron al Cereso y les dieron a conocer el motivo de su presencia, lo que conllevó a realizar la orden de aprehensión por reclusión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post El Inehrm revisará la participación de las mujeres en el asalto al cuartel de Madera, 23 de septiembre de 1965
Next post ALIMENTOS EN HOSPITALES Y UNIDADES MÉDICAS SON DE CALIDAD: SESA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: