. . .

El Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con el Gobierno del Estado de Tlaxcala, invitan a la sociedad en general a la “Cuarta Edición del Día del Nopal y la Tuna”, el cual se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre a las 9 horas, en la explanada del Parque Hidalgo, ubicado en el centro de la ciudad.

Cabe señalar que este evento tiene como objetivo principal la difusión y promoción de la herencia cultural del estado, así como brindar la oportunidad de hacer negocios para consolidar la cadena productiva de Tlaxcala.

Además, dentro de esta cuarta edición se llevará a cabo el “Primer concurso estatal de mejor desespinado de nopal verdura basado en la demostración”, el concurso de “Recetas gastronómicas de nopal y el concurso de “Maquetas”. Para mayores informes, los interesados deberán llamar a los siguientes números: 246 161 8160, 246 2957619, 246 239 8453 y 246 266 1620.

Es importante destacar que estas acciones se realizan gracias al trabajo interinstitucional con las Secretarías de Impulso Agropecuario y la de Turismo, así como del Consejo Integral de Productores de Nopal y Tuna de Tlaxcala A.C.

En esta ocasión, los asistentes a la “Cuarta Edición del Día del Nopal y la Tuna” podrán degustar de una extensa gama de platillos elaborados a base del nopal y la tuna, donde podrán participar expositores de todo el estado.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Promueve Pepe Temoltzin información sobre Justicia Abierta en Tlaxcala
Next post La cultura de paz, eje fundamental del programa Cultura Comunitaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: