. . .

Se revisó la forma y el estado de los productos que entrega el proveedor de alimentos.
Desde el inicio de la administración, el Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros ha puesto especial interés en mejorar las condiciones de los Hospitales y Centros de Salud de la entidad a través de la Secretaría de Salud (SESA), con el objetivo de brindar a la ciudadanía servicios de calidad.

Como parte de ello se realiza el análisis organoléptico de manera constante a los alimentos que reciben para la preparación de dietas de las y los pacientes. 


A través de un grupo de expertos de las áreas de Nutrición de los nosocomios y de Recursos Materiales del Organismo Público Descentralizado (OPD) Salud de Tlaxcala, con la presencia de notarios públicos, efectuaron análisis específicos para verificar la forma y el estado de los productos que entrega el proveedor de alimentos. 


Estas acciones se llevaron a cabo recientemente en los hospitales de Huamantla, Apizaco, Natívitas y Tlaxcala, con el objetivo de constatar el adecuado estado físico de los alimentos.


Luego de la revisión organoléptica, que consiste en la valoración basada en la sensación que el producto produce sobre los sentidos de la vista, el gusto, el olfato, entre otros, determinaron que éstos se encuentran dentro de los parámetros indicados.


Cabe mencionar que el acompañamiento de notarios públicos permite tener una situación más fidedigna de los lineamientos que se deben cumplir para que sean aceptados los alimentos, luego de cerciorarse que cumplen con las especificaciones solicitadas y que están dentro de las normas de nutrición.


Puntualizar que estas visitas de supervisión continuarán de manera aleatoria y constante en coordinación con el área Médica, con la finalidad de darle seguimiento a los estándares de calidad en beneficio de la población.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post DEBE MORIR EL CHARRISMO SINDICAL Y LA SIMULACIÓN DE BLANCA ÁGUILA”: STSN
Next post Recibe Chiautempan a cientos de peregrinos durante fin de semana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: