. . .

El ahora imputado se encontraba en el estado de Puebla, por ello se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de esa entidad.
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado. 
Los hechos asentados en el expediente refieren que, la víctima salió de su domicilio para llevar su vehículo al taller mecánico, pero al regresar se percató que la puerta de la cocina estaba abierta y al revisar su casa se dio cuenta de que le habían robado sus aparatos electrodomésticos.
Ante ese hecho, se interpuso la denuncia correspondiente ante agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró y judicializó la carpeta de investigación y un Juez de la Causa consideró tener los elementos de prueba suficientes, de que el ahora imputado habría sustraído los aparatos del domicilio de la víctima y liberó la orden de aprehensión. 
Sin embargo, el masculino se encontraba en territorio poblano, por lo que la PGJE solicitó mediante oficio el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para cumplimentar el mandamiento judicial y llevarlo ante la autoridad competente. 
Personal de la Fiscalía llevó a cabo la entrega del indiciado a los agentes de investigación de la Procuraduría y al arribar al estado de Tlaxcala se realizaron los trámites correspondientes de la puesta a disposición, ingresándolo al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Diez cineminutos realizados desde la visión de las infancias tlaxcaltecas
Next post REGISTRA SESA 10 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: