. . .

ASEGURA SSC SEIS VEHÍCULOS COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Dos unidades cuentan con reporte de robo, tres fueron localizadas abandonadas y con huellas de desvalijamiento, y una más fue asegurada por un accidente. 

En seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró este fin de semana seis unidades vehiculares, de las cuales dos cuentan con reporte de robo, tres abandonadas y con huellas de desvalijamiento y una más, asegurada por accidente. 

Se trata de una motocicleta Honda, línea 150, modelo 2016, sin placas que fue consultada ante el Sistema de Plataforma México y la unidad cuenta con reporte de robo en el motor; asimismo, un vehículo Chevrolet línea Cavalier, modelo 2001, sin placas de circulación que se encontró reduciendo la capacidad vial sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, fue reportado como robado por el Servicio de Emergencias 911. 

Los elementos estatales aseguraron una camioneta Nissan, línea NP300 con placas particulares de Puebla, que se encontraba abandonada sobre un camino de terracería, perteneciente al municipio de Benito Juárez; mientras que en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, un tractocamión línea Internacional, con placas del Servicio Público Federal, fue localizado con huellas de desvalijamiento. 

En tanto, en el municipio de Tepetitla, fue asegurada una unidad Volkswagen, línea Pointer, modelo 2003, con placas particulares del Estado de México, también presentaba huellas de desvalijamiento. 

Finalmente, se aseguró una motocicleta para realizar las indagatorias correspondientes derivado de un accidente que se registró en la carretera Santa Isabel Tetlatlahuca a Val’Quirico, donde el conductor perdió la vida. 

 Las unidades fueron puestas a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Realiza en Chiautempan mesas de trabajo para establecer protocolos en atención a mujeres víctimas de violencia
Next post PGJE DESCARTA QUE MUERTE DE MARÍA DONAJÍ N. SEA DOLOSA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: