. . .

En distintas acciones, se aseguraron las unidades en Tetlatlahuca, Terrenate, Tepetitla, Tlaxcala y Tlaxco. 

En seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus diferentes áreas operativas, aseguraron siete unidades vehiculares, de las cuales, cinco cuentan con reporte de robo. 

Se trata de un tractocamión Volvo, línea Loresa, con placas del Estado de México, que fue interceptada por los policías estatales, cuando circulaba por la carretera Hidalgo, que conduce de San Damián Texoloc a Santa Isabel Tetlatlahuca, como referencia, centro de San Bartolomé Tenango.  

Al consultar los seriales en el Sistema Plataforma México, se informó que por No. Placas, cuenta con reporte de robo en el Estado de México. 

Asimismo, sobre la carretera Terrenate – Xaloztoc, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2019, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo en el motor.  

El propietario identificado como Humberto N., de 38 años de edad, no pudo acreditar la posesión legal de la unidad por lo que también fue asegurado.  

En otra acción, los elementos de la SSC aseguraron en la calle Camino Real, esquina con Vereda, del municipio Tepetitla de Lardizábal, una motocicleta Italika, línea 125CC, sin placas, que se encontró abandonada con reporte de robo en el motor; mientras que, en el municipio de Tlaxcala se aseguró otra motocicleta Italika, línea URBAN WORK, modelo 2018, sin placas, que cuenta con reporte de robo vigente en el estado, con fecha del 25 de septiembre del año en curso. 

En tanto, en la carretera Muñoz, a la Unión, como referencia a la altura de las vías del ferrocarril, colonia de Buena Vista, municipio de Tlaxco, los efectivos estatales aseguraron una unidad Nissan, línea Versa, modelo 2019, ya que el vehículo cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México y alteración en sus medios de Identificación. 

Además, se detuvo al conductor identificado como José Luis N., de 49 años de edad, por no acreditar la posesión legal de su unidad. 

Finalmente, se aseguró una motocicleta Pulsar, línea RS 200, modelo 2018 y una camioneta Isuzu, línea cabina, modelo 2011, con placas de Estado Puebla; ambas unidades se vieron involucradas en un accidente vial, donde el conductor de la motocicleta resultó lesionado y con daños  materiales; por lo que las unidades se pusieron a disposición ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Calpulalpan presente en “Tlaxcala de Mis Amores” en el Congreso
Next post INCLUYE IMSS-BIENESTAR MÁS CENTROS DE SALUD DE TLAXCALA PARA REHABILITACIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: