. . .

A 11 años de la fundación del movimiento

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebraron, este domingo, 11 años de su fundación, en el que se convocó a un gran pacto de unidad a fin de reforzar las estructuras de este instituto político de cara al 2024.

El presidente en Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández, destacó que millones de mexicanos construyeron el sueño de un país mejor con mayor igualdad de justicia social y mejores condiciones de vida en materia de salud, educación, campo, cultura, deporte y otros rubros que hacen de México un gran país.

“Han sido grandes las adversidades y las batallas del pasado, hoy se ha logrado que el movimiento sea un sueño, el movimiento ha tenido conquistas sociales gracias a ustedes, se cristaliza la justicia social, generemos un gran pacto de unidad”, puntualizó.

Dijo que, a pesar de los resultados obtenidos hasta ahora, no se han acabado las amenazas de la oposición, quien se esmera en derrumbar a este movimiento y “es por ello que debemos seguir firmes en las convicciones, en los pensamientos y en la ideología que emiten nuestros gobernantes”.

Por lo anterior, solicitó continuar con el respaldo que se brinda a la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros y al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la creación de proyectos de vital importancia para ayudar a diversos sectores de la sociedad.

Pidió a militantes y simpatizantes continuar con la consolidación del movimiento, así como fomentar la comunicación con los sectores de todo el estado a fin de difundir que el movimiento apenas se cristaliza y consolida, por lo que debe tener continuidad de la ideología morenista.

En el evento el líder estatal de morena estuvo acompañado del presidente del Consejo José Luis Ángeles Roldán; la secretaria general del comité, Luz Vera Díaz; el secretario de organización, Agustín Moreno López; la secretaria de comunicación, difusión y propaganda Jacqueline Meneses Rangel; así como los fundadores de morena en Tlaxcala Socorro Ramírez Cruz, Omar Cuatianquiz Ávila y José Paz Galicia.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Recibe Chiautempan a equipo de basquetbol de Cardel para prácticas de fogueo
Next post Saldo blanco tras llegada de peregrinos a Chiautempan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: