. . .

GARANTIZÓ TLAXCALA SALUD DE ASISTENTES Y DEPORTISTAS EN LA FINAL DE COPA MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

Se implementaron protocolos de inspección en accesos y en el evento internacional 
El estado de Tlaxcala garantizó la salud de asistentes y deportistas con protocolos de salud que se implementaron durante las actividades oficiales de la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 y privilegiar la salud.
En cada uno de los accesos personal de Salud, aplicó gel y solicitó el uso correcto del cubrebocas a los asistentes al circuito en la capital tlaxcalteca para observar la participación de 32 arqueros de 17 países.
También se destinaron ambulancias y personal paramédico para garantizar la salud de quienes acudieron al evento internacional que se desarrolló frente a Palacio de Gobierno.
El jefe del departamento de Políticas Públicas y Promoción de la Salud, Eduardo Hernández Blas, informó que para la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco se realizaron trabajos coordinados con dependencias federales y estatales, además de la implementación del protocolo de salud.
Se ubicó personal médico en las áreas de entrenamiento del Estadio Tlahuicole, la de calentamiento a un costado del Museo de Arte y en la zona de competencia que se ubicó frente a Palacio de Gobierno.
Agregó que desde el día de la inauguración, promotores de la salud y trabajadores del sector salud colocaron filtros de salud que se sumaron a las acciones de seguridad y de las demás instituciones que participaron en el desarrollo de la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco.
Asimismo, se realizaron actividades en materia de salud con infantes y visitantes que acudieron al evento deportivo internacional.
Tlaxcala nuevamente fue sede de un evento internacional con lo cual la entidad estuvo bajo la mirada del mundo y representó a México durante la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post GALARDONÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A CAMPEONAS DE LA MODALIDAD ARCO RECURVO FEMENIL
Next post Este lunes 17 de octubre, segunda función de títeres en Chiautempan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: