. . .

«Que siempre prevalezca el diálogo entre autoridades y sectores de la sociedad»: Morena Tlaxcala

El presidente estatal de Morena en el Estado, Carlos Augusto Pérez Hernández, indicó que las autoridades estatales, siempre han mantenido un diálogo franco, abierto con el pueblo a fin de buscar coincidencias y evitar malos entendidos que permitan espacios para la confrontación.

Desde Hermosillo Sonora, en el marco de la reunión nacional de presidentes estatales de Morena, indicó que Tlaxcala se ha destacado también a nivel partido, por el crecimiento notable en materia social, turística y sobre todo en seguridad.

Pérez Hernández dijo que, la reciente aprobación en el Congreso local para que las fuerzas armadas permanezcan en las calles hasta el 2028, consolida y respalda la estrategia de seguridad del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador también en Tlaxcala.

Sumado a esto, con esta importante decisión, a partir del 2023, Tlaxcala y sus municipios contarán con recursos extraordinarios para fortalecer sus sistemas de seguridad pública y por lo tanto el estado podrá mantenerse en los primeros lugares a nivel nacional, pero sobre todo seguir con la confianza ciudadana.

Por lo que el dirigente de Morena en Tlaxcala hizo un llamado a la libre manifestación pacífica que genere condiciones de diálogo y no de confrontación.

Al preguntarle sobre la reciente renuncia del Secretario de Seguridad Ciudadana Raúl Ruiz García, Carlos Augusto comentó: «Estoy seguro que nuestra Gobernadora Lorena Cuellar, elegirá a la mejor propuesta para seguir fortaleciendo la estrategia de seguridad en el estado que permita a Tlaxcala seguir siendo referente nacional».

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Firma Chiautempan convenio de colaboración con el INPI
Next post OTORGA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR INCREMENTO RETROACTIVO A BASE TRABAJADORA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: