. . .

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan detuvieron a dos masculinos en flagrancia en su  intento de robar una casa habitación en el barrio de Texcacoac.
De acuerdo al reporte oficial  través del número de emergencias del Whatsapp fueron informados que en la calle Serna del barrio de Texcacoac dos masculinos habían ingresado a robar a un domicilio.
Ante este reporte, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar donde el  reportante les informó que al interior de su domicilio había dos personas quienes intenta robarle dinero en efectivo.
En atención al afectado los uniformados municipales procedieron a la legal detención de quienes dijeron llamarce Daniel N. de 19 años de edad y Ángel N. de 15 años de edad, ambos vecinos del lugar.
Por estos hechos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para después ser puestos a disposición del Ministerio Público  dependiente de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) para que ahí respondan por los delitos que se les acusa.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post VINCULAN A PROCESO A MASCULINO POR EXTORSIÓN
Next post Margo Glantz recibió el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en el Idioma Español 2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: