. . .

Una vez que termine el desfile se encenderá el tradicional árbol navideño 
Como parte de las actividades del Festival de la Villa de los Sueños Providencia 2022, el Ayuntamiento de Chiautempan convoca a toda la sociedad en general, negocios, empresas e instituciones a participar en el Desfile Navideño 2022 que se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 19:00 horas, por las principales calles de la ciudad.
En esta ocasión, podrán participar con bailes, coreografías y rutinas, las escuelas de todos los niveles educativos (preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, públicas y privadas), comunidades, asociaciones civiles, grupos culturales y musicales, iniciativa privada, así como todo el público en general.
Del mismo modo, los contingentes podrán participar con camionetas o plataformas con decoraciones y adornos navideños (luces de navidad, series y canciones navideñas). Los negocios o empresas podrán colocar su propia publicidad.
Los interesados deberán realizar un registro previo del 11 al 17 de noviembre, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y la Jefatura de Educación, ubicadas en Ignacio Picazo Sur No. 1-A, en la parte alta, en el centro de Chiautempan, del mismo modo, deberán acudir con la descripción del carro o contingente a participar.
Asimismo, el día 18 de noviembre, a las 12:00 horas, se realizará una reunión previa en las instalaciones de Cabildos en el interior de la Presidencia Municipal, ubicada en C. Luis Munive y Escobar #8 Colonia, Centro, con el propósito de revisar la logística de este gran evento.
Para mayor información del registro de contingentes, las personas podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y la Jefatura de Educación o comunicarse a los teléfonos 246-187-7700, 246-493-9092 y 246-115-3248.
Es importante precisar que, este desfile tendrá inicio en la calle Antonio Díaz Varela a la altura de Aurrera y concluirá en la calle Ignacio Picazo Norte esquina con avenida la Paz. 
Una vez que termine este espectáculo, la administración que preside, Gustavo Jiménez Romero, invita a todas las familias chiautempenses al tradicional encendido del árbol navideño en el Parque Juárez.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA
Next post VINCULAN A PROCESO A MASCULINO POR DAÑOS: PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: