. . .

La delegación tlaxcalteca está conformada por 40 integrantes del Staicobat
El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), Darwin Pérez y Pérez, junto con el líder del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Staicobat), Juan Netzáhuatl Saldaña, realizaron el abanderamiento de la delegación que representará a la entidad en el VII Encuentro Cultural y Deportivo de la Federación Nacional de Sindicatos del Colegio de Bachilleres en Campeche.
El director general, Darwin Pérez y Pérez señaló que estos juegos tienen la finalidad de fomentar la hermandad con otros estados y destacó el empeño y la capacidad de la delegación para concretar el trabajo que se realiza previo a la justa nacional.
El líder sindical, Juan Netzáhuatl agradeció por las facilidades otorgadas para representar al estado en los juegos nacionales y mencionó que participarán en las categorías de atletismo, fútbol y exhibición de canto.
Además, reconoció el esfuerzo realizado por la Dirección General hacia la comunidad que representa, por lo que espera que la delegación regrese con buenos resultados de dichas competencias.
Cada año se celebran los juegos de los trabajadores del Colegio de Bachilleres a nivel nacional; en esta ocasión el anfitrión será el estado de Campeche, en donde más de 600 trabajadores provenientes de 15 entidades federativas participarán en las competencias deportivas y culturales.
Con estas acciones se logra fomentar la sana competencia y convivencia entre los trabajadores a nivel nacional y también se fortalece la colaboración entre el colegio y el sindicato, en beneficio de la comunidad estudiantil, pues la salvaguarda de sus derechos y desarrollo educativo es uno de los pilares de la institución.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post SUMA TLAXCALA DOS OROS Y UN BRONCE EN PARANACIONALES CONADE 2022
Next post ENTREGÓ CAT PREMIOS A GANADORES DEL 11° CONCURSO REGIONAL DE TEXTILES 2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: