. . .

La Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso de Tlaxcala, que preside el Diputado Jaciel González Herrera, avanza con eficiencia en el proceso de dictaminación de las Leyes de Ingresos de los Municipios, al aprobar otras seis para dar un total de 24 dictámenes a la fecha.

Como parte del desahogo del orden del día de la vigésima tercera sesión ordinaria, las y los diputados integrantes de la LXIV Legislatura, aprobaron por mayoría de votos los dictámenes de leyes de ingresos de los municipios de Atlangatepec, Cuapiaxtla, Ixtenco, La Magdalena Tlaltelulco, San Francisco Tetlanohcan y San Jerónimo Zacualpan para el ejercicio fiscal 2023.

En la máxima tribuna tlaxcalteca, la Comisión Dictaminadora señaló que todo el proceso se rigió bajo los principios de transparencia, legalidad y rendición de cuentas, también se tomaron en cuenta las acciones sujetas por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que se puso total atención a los términos especificados por la misma.

De esta manera se da cumplimiento en tiempo y forma a la dictaminación de las Leyes de Ingresos de los Municipios, garantizando el análisis eficiente en cada una de las propuestas. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Banda Sinfónica Nacional Comunitaria se presentará en Oaxtepec y Cuernavaca en Morelos, y en la Ciudad de México
Next post Concluye UATx diplomado en derechos de las personas con discapacidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: