. . .

Por segundo día consecutivo, la gobernadora visita Chiautempan, esta vez para entregar ayudar sociales

Chiautempan recibió, por segundo día consecutivo, a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien en esta ocasión y junto con autoridades federales y estatales, realizaron la entrega de Tarjetas Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad

En sentido, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero manifestó su beneplácito por recibir por segundo día a la gobernadora de Tlaxcala, ya que hoy beneficiaron de manera directa y transparente a más de mil 500 tlaxcaltecas de los 12 mil 900 proyectados. 

En entrevista, el alcalde comentó que es un gusto participar con ella y su equipo de trabajo en beneficio del pueblo, pues es una evidencia clara que el gobierno de México y el de Tlaxcala cumplen a favor de los que menos tienen.
“Qué gusto es participar en la entrega de Tarjetas de Bienestar a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. Esta es la mejor evidencia de que el gobierno de Tlaxcala y el de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador cumple a favor de los que menos tienen”.

Por ello, recalcó que existe la convicción firme y decidida de sumarse al esfuerzo que encabeza Cuéllar Cisneros para hacer de Tlaxcala una tierra de prosperidad. 

“En Chiautempan, manifestamos nuestra convicción de sumarnos al esfuerzo que encabeza usted, señora gobernadora, de la mano de nuestro señor presidente, para hacer de nuestra entidad una tierra de prosperidad”, concluyó. 

Cabe recordar que el día anterior, la gobernadora y la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, colocaron la primera piedra de la construcción del Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad (Cecapdif) en el municipio de Chiautempan.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post VINCULAN A PROCESO A MASCULINO POR FRAUDE
Next post Anuncia CEDH distintivo “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: