. . .

Se otorgó un certificado del programa “El Buen Juez… por su casa empieza”
El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), entregó a ocho personas, en la plaza comunitaria de Tetla de la Solidaridad, el documento oficial que acredita su primaria y secundaria.
La directora general del ITEA, Michaelle Brito Vázquez afirmó que esta entrega es muestra del trabajo en equipo entre los gobiernos estatal y municipal, que redunda en beneficio de los tlaxcaltecas.
“La entrega de ocho certificados que acreditan la culminación de su educación primaria o secundaria, es resultado, primero, de su esfuerzo y también del gran interés de nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por siempre favorecer el trabajo en conjunto”, apuntó.
Brito Vázquez invitó a ser portavoces de los servicios que ofrece el instituto con familiares y amigos para que se incorporen y así como sociedad contribuir al compromiso de la actual administración estatal de disminuir el rezago educativo y minimizar el índice de analfabetismo en Tlaxcala.
Finalmente, felicitó a los graduados y los invitó a prepararse para el siguiente nivel, y con ello escribir una nueva historia para Tlaxcala.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ACTIVA CEPC PROTOCOLOS DE SEGURIDAD POR FUGA DE GAS EN LA COLONIA LA JOYA
Next post Se tipifica maltrato animal como delito en Tlaxcala, hecho histórico: Diputada Maribel León

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: