. . .

Impartirán talleres en materia de prevención del delito, violencia, delitos cibernéticos y medidas de seguridad a personal de las empresas. 

En coordinación con el Fideicomiso de Ciudad Industrial de Xicohténcatl (Fidecix), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizará capacitaciones para la prevención de delitos a personal civil y de seguridad de las empresas públicas y privadas que hay en los corredores industriales. 

Lo anterior, derivado de la 6ta. Reunión de Seguridad Física y Patrimonial que encabeza el Fidecix, donde se acordó que, a través del Departamento de Prevención del Delito de la SSC, se impartirán talleres y pláticas encaminadas a reducir y contener la incidencia delictiva en los diversos estratos sociales, los cuales establecerán mecanismos de seguimiento enfocados a la cohesión social.  

En ese sentido, se impartirán a trabajadores y colaboradores que prestan sus servicios en los corredores industriales de Apizaco, Xaloztoc y Huamantla, sesiones psicoeducativas, como “Medidas de seguridad y reacción ante sucesos”, “Delitos Cibernéticos”, “Tlaxcala Libre de Adicciones” y “Prevención de la Violencia”; todos ellos con objetivos que permitirán la concientización para prevenir que sean víctimas de delitos, y a su vez, sean replicadores de la información a la sociedad en general. 

La SSC continuará fortaleciendo la cultura de prevención del delito con la sociedad en general, diversas instituciones gubernamentales y empresas del sector público y privado, para garantizar la seguridad y paz de la ciudadanía tlaxcalteca. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ENTREGA SIA PAGO POR SINIESTROS AGROCLIMÁTICOS EN ATLTZAYANCA Y CUAPIAXTLA
Next post La Villa de los Sueños llegará a Chiautempan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: