. . .

Entre sus pertenencias se encontraron 10 bolsas pequeñas de plástico que contenían droga conocida como cristal. 

Elementos de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, Región Poniente, aseguraron a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad del delito de la posesión de enervantes en el municipio de Calpulalpan. 

Los hechos ocurrieron cuando al realizar patrullajes de prevención, los elementos estatales se percataron de un vehículo Honda, tipo City, modelo 2010, color gris, con placas particulares del estado de Hidalgo circulando de manera sospechosa por la calle Domingo Arenas, esquina con calle Rafael Huescas, de la Colonia Sarabia.  

Al querer hacer una inspección de rutina, los sujetos a bordo tomaron una actitud evasiva; sin embargo, se les dio alcance y al realizarles la revisión se les encontraron 10 bolsas pequeñas de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como “cristal”. 

Por lo anterior, los sujetos identificados como Erik Omar N., de 25 años de edad y Fernando Ernesto N. de 35 años de edad fueron asegurados junto con su unidad y puestos a disposición de la autoridad competente. 

La SSC continúa con las inspecciones preventivas  y acciones de patrullaje para inhibir todo acto delictivo que vulnere la paz y el orden social. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Aprueban en Comisión de Puntos Constitucionales Iniciativa en Materia de Feminicidio
Next post REFUERZA SSC ACCIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: