. . .

Siete vehículos asegurados y una persona detenida fueron el resultado de estas acciones de prevención y combate al delito. 

A través de un trabajo constante para recuperar unidades y detener a los presuntos responsables de cometer este delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron siete vehículos y aseguro una persona por no acreditar de forma legítima la posesión y procedencia del vehículo que conducía. 

En el municipio de Calpulalpan, los elementos estatales aseguraron un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta A3, modelo 1998, color azul marino; en el Carmen Tequexquitla, una motocicleta marca Italika, línea 150 CC, modelo 2021, color azul con blanco y en Huamantla una Italika WS150 CC, modelo 2020, color blanco con rojo.  

Asimismo, en el municipio de Tocatlán fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2014, color naranja con negro; mientras que en Nanacamilpa una pipa marca Chevrolet, modelo 1991. 

Consultando los datos de las unidades vehiculares en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve); se verificó que cuentan con reporte de robo vigente. Cabe resaltar que una persona fue detenida tras no acreditar de forma legítima la posesión y procedencia del vehículo que conducía. 

Por otra parte, personal de la SSC aseguró un automóvil Nissan, línea Versa, modelo 2016, color negro y una motoneta marca Italika, línea 110 CC, modelo 2011, color rojo; ambas unidades por ser encontradas abandonadas con huellas de desvalijamiento en los municipios de Apizaco y Tlaxcala; respectivamente. 

Es así que, los vehículos y persona asegurada fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC reitera su compromiso de mantener acciones inherentes para la recuperación de vehículos robados en el estado. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post DETIENE SSC A SUJETOS POR POSESIÓN DE ENERVANTES
Next post Certificará UATx competencias y habilidades del idioma inglés

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: