. . .

En distintas acciones, se detuvieron a tres sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad. 

En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a tres personas por su presunta responsabilidad de tentativa de robo de unidades vehiculares, y una más por allanamiento de morada en los municipios de Calpulalpan y Apetatitlán, respectivamente. 

Primeramente, con apoyo de videovigilancia; la Dirección de Seguridad Pública, delegación Calpulalpan, recuperó un vehículo Jetta tipo A3 que fue reportado como robado ante el Servicio de Emergencias del 9-1-1, el cual, era conducido por una persona del sexo masculino. Al darle alcance, los elementos procedieron a inspeccionar la unidad, confirmando la pre denuncia de robo, por lo que se aseguró a Edmundo N., de 35 años de edad, por su presunta responsabilidad de delito de robo. 

También en el municipio de Calpulalpan, fue asegurado Luis Alberto N., de 23 años de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Calpulalpan, cuando circulaba sobre la Carretera a Apan. Fue retenido por un grupo de personas que lo señalaron directamente de haber ingresado a su domicilio para sustraer una motocicleta. 

Los sujetos fueron puestos a disposición para dar continuidad con su proceso legal correspondiente. 

Finalmente, Salvador N., de 23 años de edad, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apetatitlán, luego de que un grupo de personas lo mantuvieron retenido por haber ingresado a un domicilio en la calle Próspero Cahuantzi, de la comunidad de Santa María Ixtulco, municipio de Tlaxcala. 

Sin mayor uso de la fuerza, fue entregado a los elementos de seguridad pública para ser puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de allanamiento de morada a un domicilio, debido a que hubo un señalamiento directo por la parte afectada. 

De esta forma, la SSC mantiene la paz y garantizar salvaguardar el patrimonio de las familias tlaxcaltecas. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CONTINÚA SSC CON ENTREGA DE ELOGIOS Y CERTIFICADOS ÚNICOS POLICIALES
Next post Avanza la UATx en su proceso de transformación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: