. . .

 También se realizó el aseguramiento de tres personas más por diversos delitos en los municipios de Huamantla y Xicohtzinco, respectivamente 

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con Policía Municipal de Yauhquemehcan, detuvieron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad por los delitos de robo y abuso de confianza. 

Los hechos derivados de un reporte al Servicio de emergencias 911, el cual refiere que al interior de la empresa “HovoMex”, de fabricación del papel, ubicada en la Colonia Morelos, municipio de Yauhquemehcan; personal de seguridad privada tenía retenido a un masculino por sustraer dinero de la empresa y realizar depósitos en diferentes cuentas. 

Se trata de Ramón N. de 38 años de edad, quien al momento de su aseguramiento se encontró entre sus pertenencias dos comprobantes de depósito de la Sucursal Bancaria Banco Mercantil del Norte; ocho comprobantes de depósito de la Sucursal Banco Santander S.A.; cinco tarjetas de Google Play, cinco comprobantes de compra de la tienda de autoservicio “OXXO”; así como un teléfono color azul con una etiqueta con un código de barras y las leyendas “SPG Seguridad Privada Guepardos S.A. De C.V.”, y un celular Marca Motorola. 

Por lo anterior, será puesto a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza y robo; ya que hubo un señalamiento directo por parte del representante legal de la empresa y personal de la seguridad. 

En otras acciones, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a tres personas por diversos delitos en los municipios de Huamantla y Xicohtzinco, respectivamente, tras ser reportados al 911. 

Primeramente, elementos de la delegación Huamantla, arribaron a la calle Juárez y calle Allende, para asegurar a Brayan N., de 21 años de edad, por tentativa de robo, puesto que intentó abrir un vehículo, pero fue sorprendido; posteriormente, dos personas identificadas como Antonio N., y Erick N., de 22 y 18 años de edad respectivamente, fueron asegurados por alteración del orden público, ya que adoptaron posturas evasivas y agresivas cuando trataban de llegar a un acuerdo por verse involucrados en un percance vial. 

La SSC exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia a los números 911 y 089, pues son el medio para el despliegue de los cuerpos de seguridad. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURA SSC CINCO VEHÍCULOS DERIVADO DEL COMBATE AL ROBO EN LA ENTIDAD
Next post Vincula UATx a egresados y empleadores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: