. . .

A partir del 16 enero iniciarán los talleres de ballet, danza regional mexicana, teatro y fotografía (Lightroom y Photoshop)
Con el objetivo de acercar la oferta cultural y educativa a niñas, niños y jóvenes, la Secretaría de Cultura en Tlaxcala, a través del Centro de las Artes de Tlaxcala (CEART), invitan a participar en los talleres de ballet, danza regional mexicana, teatro y fotografía (Lightroom y Photoshop).
El de teatro será impartido por la maestra Ana Laura Lima y pueden integrarse a partir de los 6 años, los días miércoles y viernes de las 18:30 a 19:00 horas, los alumnos podrán explorar y fortalecer su expresión corporal, uso de la voz y creación de personajes.
El curso de danza regional mexicana lo imparten: Ariel Muñoz Beristaín y María Luisa Moreno. Podrán integrarse a partir de los 13 años, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas. Los interesados aprenderán las danzas  tradicionales que enfatizan la cultura popular y es totalmente gratuito.
El taller de ballet para principiantes e intermedios se encuentra a cargo de Cuahutle Martin, los días lunes y jueves de las 17:00 a 18:30 horas, pueden integrarse a partir de los 6 años en adelante. Los alumnos al final obtendrán mayor capacidad expresiva, conocerán el vocabulario de distintas técnica dancísticas, fortalecerán su formación integral y obtendrán mayor conciencia de su físico.
En tanto, el taller de fortalecimiento muscular y danza africana, impartido por Elda Eréndira Díaz García, será los días martes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 horas, para los interesados de 15 años en adelante. Los alumnos podrán disfrutar de la vitalidad, conocer la riqueza y fortaleza de la cultura africana, a través de los ritmos, la reflexión y el movimiento van a expresar con su cuerpo las diferentes emociones internas.
Por último, el taller de fotografía, a cargo del maestro Carlos Castillo, será los días miércoles y viernes, de 16:00 a 19:00 horas, inscripciones a partir de los 15 años de edad, los participantes podrán adquirir herramientas sobre iluminación, edición, manejo del software Lightroom, revelado digital con Photoshop, CAPAS  y máscaras de CAPA.
Los requisitos son: llenar una ficha de inscripción, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y una fotografía tamaño infantil del interesado. Mencionar que cada taller tiene una cuota simbólica. Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Apizaquito, Fernando Solana #1 en Apizaco o bien al número telefónico 241 418 8960 o al correo electrónico talleres.formación.ceart@gmail.com en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post INVITA IDET A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DE ENTRENADORES DEPORTIVOS DE TLAXCALA
Next post SEPE–USET, EJEMPLO NACIONAL EN TRANSPARENCIA DE ENTREGA DE PLAZAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: